Industries Neverwinter

Red14 - Newspaper from Ireland -

Published in Mexico - First steps in eDominacy - 28 Mar 2024 16:57 - 2

Cada comienzo es un poco difícil, pero aquí estamos con un resumen de las cosas más importantes del juego. Repasaremos las acciones básicas que debes completar todos los días y los módulos más importantes de eDominacy.
Es posible que ya hayas pasado por nuestro tutorial para principiantes, pero entremos en detalle.

Energía - Energía - Energía
La energía es lo que mueve el mundo de eDominacy. Puedes ver tu energía disponible en la esquina superior izquierda de la pantalla. Al hacer clic en "Recuperar energía", se consume comida para regenerarla. La energía se puede recuperar con el tiempo. Si pasas el cursor sobre el botón "Recuperar energía", verás cuánta energía puedes recuperar y cuánto tiempo falta para que puedas recuperar la barra completa.

¡Los tres actos sagrados de eDominacy!
Estos son trabajar, entrenar y luchar. Deberías hacerlos todos y cada uno de los días, ya que son los pilares de este juego. Te desarrollan, te ganan algo de moneda, producen algunos objetos y te permiten ganar medallas.
Las medallas son logros que te recompensan con oro. Puedes ganar medallas por luchar, trabajar, entrenar, ser elegido como congresista o presidente del país, ser un periodista popular y muchos más.
https://www.edominacy.com/public/w/1.png


Trabajo se realiza en la página Mis Edificios -> Compañías
https://www.edominacy.com/public/w/2.png

En la parte superior de la página, tienes tu trabajo actual. Aquí es donde trabajas para otro jugador a cambio de un salario.
https://i.ibb.co/sPQ3sv4/current-job.jpg
Haz clic en "Conseguir un trabajo" y acepta la oferta más alta. Después, haz clic en "Trabajar". Si tienes una casa equipada (Mis Edificios - Edificios Mejorados), puedes hacer clic en "Descansar" y trabajar por segunda vez.

Trabajar para ti mismo/a
Debajo de tu "Trabajo actual", verás tus propias compañías. Cuando comienzas el juego, obtienes algunas compañías para iniciar tu negocio. Puedes trabajar como gerente en todas ellas una vez al día. Esta es tu producción básica. Si contratas empleados o ganas trabajadores en el juego (hay muchas opciones para eso), debes colocar a los trabajadores en las compañías deseadas bajo la columna "Empleados". Después de eso, solo necesitas hacer clic en "Iniciar producción".

En eDominacy hay Compañías de Materias Primas (Comida, Casa, Armas y Materiales de Nave), que se utilizan para producir Comida, Armas de Ejército, Armas de Marina, Casas, Hospitales y Sistemas de Defensa. Las compañías tienen calidades de Q1 a Q5; cada nivel aumenta la producción y el valor de los productos. Puedes explorar los diferentes tipos de compañías haciendo clic en el signo "+" en la parte superior derecha para ir a la página de Crear una Nueva Compañía.

Entrenar para Fortaleza e Inteligencia
La Fortaleza e Inteligencia son los principales factores que deciden cuánto daño haces en las batallas. Por eso, es de suma importancia entrenar cada día para aumentarlos. Puedes hacerlo en la página Mis Edificios - Campos de Entrenamiento. Solo tienes que hacer clic en "Entrenar" y listo.
¡Hay 4 Campos de Entrenamiento! Al inicio del juego, obtienes dos Q1 por defecto, uno para la fortaleza y otro para la inteligencia. Puedes desbloquear los otros dos y mejorar los cuatro, haciendo clic en la rueda dentada en la parte superior derecha de la página. ¡Asegúrate de mejorarlos tan rápido como puedas!

https://i.ibb.co/0GdBTxG/training.jpg

Batallas
Esto es algo que deberíamos explorar en detalle y por separado, pero cubriremos lo básico. En cualquier momento, puedes hacer clic en el botón de Batallas en el menú, lo que te llevará a la página con todas las batallas en curso.

En la parte superior, verás "Campañas y Aliados". Esas son las batallas en las que participa tu país y sus aliados. Abajo, bajo Todas las campañas, puedes ver el resto de las batallas.

https://i.ibb.co/HTwCHNz/battles.jpg
Cuando haces clic en el botón de luchar junto a una batalla, entrarás en el campo de batalla. En la parte inferior están los controles para luchar. Cuando haces clic en luchar
  1.   consumes parte de tu energía para causar daño. Cuando te quedes sin energía, puedes usar las barras de energía en el lado izquierdo
  2.   para seguir luchando. En el lado derecho está el menú
  3.   para equipar armas 
  4.   y otro equipamiento como Kits de Vida
  5. Si los consumes, también recuperan energía.
  6. El país que cause más daño en una ronda la gana, y el país que gane 8 rondas gana la batalla.


    Otros lugares importantes que deberías conocer
    1. Mis Edificios - Almacenamiento, puedes ver qué equipamiento posees: el producido por ti mismo/a y el comprado en el mercado. Desde allí, puedes listar algo para vender.
    2. Mercado puedes entrar en el Mercado donde puedes comprar objetos de otros jugadores a cambio de moneda.
    3. Mercado Laboral puedes buscar un trabajo mejor pagado.
    4. Mercado Monetario puedes llegar al lugar donde puedes intercambiar oro por moneda y moneda por oro.
    5. Comunidad - Periódico puedes comenzar tu revista donde puedes publicar artículos y obtener suscriptores. Por cada 100 suscriptores, obtienes una medalla y algo de oro. Además, las personas pueden apoyar tus artículos con moneda.
    6. ¿Cómo funciona la política en eDominacy?
      • Cuando haces clic en el nombre de tu país, se abrirá el módulo de política del juego.
      • En la página de Sociedad, puedes ver a los ciudadanos en línea y las regiones que tu país posee.
      • En la página de Economía, puedes hacer un seguimiento de lo rico que es tu país y qué bonificaciones de producción (Recursos) tiene.
      • La página de Política muestra información sobre el Presidente, ministros y congresistas.
      • Un país es dirigido por su Presidente. El Presidente inicia la ley de Declaración de Guerra, y todas las leyes están sujetas a votación por el congreso
      IfwXvzq9ENU
      ------------------------------------------
      Nota del editor: El presente artículo no es de mi autoría, el contenido del artículo así como el material multimedia (imágenes y video) son del artículo original, el resto del texto es una fiel traducción del inglés al español del artículo original https://www.edominacy.com/en/article/1

Support

Comments (2)

¡Excelente trabajo! Bienvenido amigo, escríbeme out game :3 saludos s2 + v1 https://www.edominacy.com/es/article/20 o7
No me digas compañero/a!!!! Soy "compañere". Gracias.